Sesión
|
Tema
|
Act.
de aprendizaje
|
Materiales
|
Observaciones
|
1
|
Presentaciones
individuales
|
Aplicar
técnica de presentaciones progresivas
|
Aula
escolar
|
Sociabilización
|
2
|
Valoración
de los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica de ingreso.
|
Retroalimentaciones,
comentarios, dificultades encontradas.
|
Examen
diagnóstico aplicado, listado de resultados
|
Valoración
grupal
|
3
|
Análisis
de expectativas.
|
Análisis
de expectativas en equipos de trabajo.
|
Libreta
de notas
Pintarrón
Marcadores
|
Que
esperan del curso, lo que se imaginan de él y lo que quieren que suceda.
|
4
|
Prueba
diagnóstico de asignatura.
|
Aplicación
de la prueba de diagnóstico a través de una prueba objetiva de opción
múltiple y su posterior retroalimentación.
|
Prueba
en fotocopias
|
Indicar
que no repercute en la calificación.
|
5
|
Programa
del curso y contrato de trabajo.
|
Presentación
del programa al grupo
|
Programa
de trabajo
Proyector
Laptop
Bitácora
|
Organizar
equipos para el inicio del primer bloque.
|
6
|
Contrato
de trabajo y metodología de trabajo.
|
Plenario
de acuerdos y organización operativa.
Acreditación,
calificación y evaluaciones.
|
Plan
anual de trabajo, bitácora, pintarrón, marcadores.
|
Hacer
hincapié en el aprendizaje basado en proyectos escolares.
|
sábado, 20 de agosto de 2016
Semana de inducción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario